En esta era digital donde para los agentes y emprendedores aparece un término diferente cada día, es importante mantenernos actualizados para mantener nuestro negocio al día y atender a nuestros clientes de la mejor manera.
Es por eso que en magnetraffic te presentaremos contenido de utilidad para lograr convertir en ventas los prospectos que te presentamos a través de leads cualificados.
Que quiere decir esto? Que no solo es recibir los leads, sino el trabajo que hay detrás para cerrar las ventas, llamadas, visitas, seguimiento, y demás acciones para atender y darle asistencia a los prospectos que se generan, y darles atención de calidad.
Para comenzar es traemos dos conceptos básicos, Qué es un Lead y Cuál es el ciclo de un lead:
Un Lead es una persona que a través de campaña Magnética (marketing táctico), voluntariamente deja sus datos para recibir información sobre una oferta. Nuestro trabajo es acercar al agente ese prospecto que tiene interés en una solución.
Pero no todos los leads son iguales, depende del ciclo que se encuentre y de allí también la estrategia que utilizarán. Cuando un prospecto deja sus datos va cambiando la temperatura de acuerdo al tiempo de contacto:
Caliente: 24 a 48 horas de haber dejados sus datos
Tibio: +72 horas de haber dejados sus datos
Frío: + 5 días horas de haber dejados sus datos
En Magnetraffic entregamos leads calientes, pero depende del agente que sus ventas prosperen, por eso nos hemos puesto como objetivo brindarles herramientas que los ayuden.